Y luego soy yo el que no tiene espíritu navideño, ¿no Beyoncé?, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1996620688199962689
Rosalía no da conciertos, hace hipotecas variables, por @xexu_fernandez
Vía: https://x.com/xexu_fernandez/status/1998341824310575367
Pero luego pagar 2€ de envío por internet ya es de locos, claro, por @Maria_Marione
Vía: https://x.com/Maria_Marione/status/1998019096240427456
Cuando en el Belén falta el espíritu navideño pero sobra la fibra, por @etfelicitofill
Vía: https://x.com/etfelicitofill/status/1995967277498597457
Chamartín no es estación, es el DLC del viaje, por @MrsLalupa
Vía: https://x.com/MrsLalupa/status/1995520987136405629
A lo que salga por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1993591050750079275
Que los air-hockey tengan anti-robos ya nos lo dice todo, por @magnoamable
Vía: https://x.com/magnoamable/status/1992895002452574553
Nos estamos cargando el país, por @nachxdeu
Vía: https://x.com/nachxdeu/status/1992698852466671724
Me parto con la indignación de este señor con el partido de la NFL en el Bernabeu
Un señor, enfadado con los controles en los alrededores del Bernabéu antes del partido de la NFL en Madrid: "Quería ir a mi casa y he tenido que dar la vuelta y estoy hasta las narices. A mí me importa esto un pimiento"
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 16, 2025
Informan @apalazzon y @AlfredoPascual1 pic.twitter.com/4NzwnNYAwr
Ático triplex con tres terrazas, lujazo, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/1988332458337763798